La concejalía de deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo ha llevado a cabo hoy un reconocimiento a la medinense Isabel Fernández que se acaba de proclamar vencedora del Campeonato del Mundo de Para-Karate.
Isabel ha recordado sus inicios en el karate, cuando era pequeña, en el Club Budokan de Medina del Campo. Con el paso de los años se trasladó a vivir a Toledo y tuvo que dejar la práctica del deporte como consecuencia de las lesiones. A este hecho se suma la enfermedad degenerativa de sus rodillas que le hizo plantearse la posibilidad de probar con deportes adaptados y, en concreto, con el que había practicado de pequeña. Con su entrenador ha tenido un arduo trabajo y adaptación que ha culminado con este Campeonato del Mundo de Para-Karate.
La próxima cita para Isabel Fernández será en el mes de marzo cuando se celebre el Campeonato Europeo en Guadalajara. Para esta convocatoria se preparará a fondo porque hay mucho trabajo que hacer y se va con más presión. Mientras tanto, esta tarde, ofrecerá una ponencia en la Cámara de Comercio de Valladolid.
Intervención de Isabel Fernández en la recepción que la hemos realizado esta mañana en el Ayuntamiento