29-12-07 - La inauguración tendrá lugar el 1 de enero
Un nuevo establecimiento de dos estrellas se suma a la oferta hotelera de la localidad
El Hotel Reina Isabel, ubicado en el número 16 y 18 de la calle Claudio Moyano, consta de 22 habitaciones, todas ellas con baño completo, televisión, internet, aire acondicionado y calefacción. Teresa García.
El Hotel Reina Isabel, ubicado en el número 16 y 18 de la calle Claudio Moyano, se sumará desde los primeros días del 2008 a la actual oferta hotelera de la localidad, tras la correspondiente inauguración oficial de las instalaciones.
El edificio consta de planta sótano, baja y cuatro alturas, de las que por el momento sólo dos se abrirán al público. La tercera y la cuarta planta se mantendrán en bruto, a la espera de llevar a cabo en ellas futuras actuaciones que den paso a posibles ampliaciones del negocio.
Así, en la planta sótano se sitúa el aparcamiento, con capacidad para 30 plazas y de carácter gratuito para los clientes del hotel, además de diversos almacenes; por otra parte, en la planta baja se ubican la cafetería, el comedor, la cocina, la recepción y los aseos para caballeros, señoras y minusválidos.
En lo que se refiere a las habitaciones, el Hotel Reina Isabel consta de un total de 22, distribuidas al 50% entre la primera y segunda planta. Una de las habitaciones está adaptada para minusválidos, mientras que todas ellas disponen de baño completo, televisión de plasma, internet gratuito, calefacción y aire acondicionado., comodidad que habitualmente sólo ofrecen aquellos hoteles que cuentan con tres estrellas. Los precios de las citadas habitaciones oscilan entre los 35 y 36 euros. Las reservas se podrán efectuar en los números de teléfono (+34) 983800341 y (+34) 983810457.
Las obras del hotel Reina Isabel arrancaron en enero de 2004 y se prolongaron hasta julio del presente 2007, con un presupuesto de ejecución material cercano al millón de euros.
Todos aquellos que lo deseen podrán visitar las diversas dependencias del nuevo edificio en base a una jornada de puertas abiertas organizada por la dirección del hotel, integrada por Belén Fernández Rodríguez, José Manuel Fernández Rodríguez y Raúl Escuredo Arias, que ha querido de esta forma dar a conocer a los vecinos de la villa las modernas instalaciones de las que podrán disponer a partir de la próxima semanas.