El pasado sábado 26 de julio, nuestra compañera Paula de la Fuente y su ya marido, Ismael Lozano, brillaron en el día más importante de sus vidas. Su sí quiero, estuvo marcado por la emoción en un día que marcarán para siempre en su calendario, pues julio, y ellos lo saben, siempre será su mes.
En un abrir y cerrar de ojos, atrás quedaron las horas de organización y los nervios, por que todo saliera perfecto. Conociendo a nuestra compañera, sabíamos que su boda iba a estar cargada de sorpresas y que todo estaría cuidado al detalle, por que así es ella, detallista como la que más.
Paula brilló con luz propia, con esa sonrisa que la caracteriza y que siempre consigue volver los días grises de color. Su boda estuvo a la altura de su gran historia de amor con una ceremonia amenizada por la Coral de Voces Amigas de la villa de las ferias, que llenó de emoción, muchos de los instantes que quedarán grabados en la retina de los asistentes para siempre.
La emoción se palpó desde el primer momento pero más aún con los discursos de las hermanas de Ismael y Paula, así como de sus amigos, quiénes hicieron que más de uno soltara una lagrimita.
Eso sí, si hubo un momento que nos dejó sin palabras y que fue mágico y especial, fue cuando Paula, tomó la guitarra, esa que tantas veces la habíamos visto coger para practicar en radio sin saber el motivo, y, con su propia voz, le dedicó a Ismael la canción «Quiero estar una vida contigo».
Cada detalle estuvo cuidado con mimo, ambos brillaron rodeados del cariño de sus familiares y amigos. Tras 16 años de noviazgo, Paula e Ismael comienzan ahora una nueva etapa, tan ilusionante como el primer día que sus caminos se cruzaron. Por ello, desde esta redacción, todos sus compañeros, les deseamos toda la felicidad del mundo, ¡Vivan los novios!